Quiénes somos

ARVALEC, nace en el año 2016, a través de la iniciativa de Francisco Valero, con una amplia formación y experiencia en el sector de la edificación. Francisco es Doctor en Arquitectura, Edificación, Urbanística y Paisaje (Sobresaliente Cum Laude), Máster en Gestión de la Edificación, Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico.

A nivel profesional tiene una dilatada experiencia como jefe de obra de edificación, habiendo trabajado durante 15 años en empresa constructora. Durante dicho periodo ha ejecutado diferentes obras para la administración (edificios públicos: colegios, institutos, universidades, pabellones, centros polivalentes, etc.) y obra privada (edificios de viviendas, unifamiliares de alto standing y adosados).

Dentro del ámbito de la empresa constructora ha trabajado también durante 7 años como Jefe de Grupo y Jefe del Área de Edificación. En esta etapa ha gestionado, controlado y supervisado la correcta ejecución de las diferentes obras de la empresa, asegurando la calidad de los trabajos realizados, garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos, así como el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por la empresa. Su experiencia profesional incluye el sector público, donde ha llevado a cabo la Dirección Técnica y la coordinación en materia de seguridad y salud de diferentes obras.

Tras todos estos años de crecimiento, tanto a nivel de formación como desarrollo profesional, Francisco se embarca en la creación de un nuevo proyecto donde se pueda integrar la arquitectura y la construcción, teniendo en cuenta desde el principio la idea de innovar tanto a nivel de materiales como de ejecución, siempre pensando en la sostenibilidad. Para ello, se rodea de un equipo de profesionales multidisciplinares que puedan gestionar todo el proceso, desde el inicio de un proyecto hasta su entrega final, ofreciendo un servicio integral “llave en mano”.

 

Inés Segura

Arquitecta y Máster en Diseño Arquitectónico Sostenible y Evaluación Energética de la Edificación, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de rehabilitación, edificación y urbanismo.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado en la coordinación y elaboración de proyectos de toda índole, tanto en equipos multidisciplinares como a nivel individual. Su trabajo se caracteriza por el estudio minucioso de las necesidades del cliente, mediante un continuo asesoramiento en todas las fases del proyecto, desde el primer boceto hasta su materialización final. Ofreciendo soluciones simples, funcionales e innovadoras para conseguir obtener un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos.

Durante los últimos años se ha especializado en el diseño de una arquitectura sostenible, de bajo impacto ambiental y en la eficiencia energética de la edificación.

 

Jose Ignacio Hernández

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Máster en Construcciones e Instalaciones Industriales, especializado en cálculo estructural e Instalaciones.

Durante su trayectoria profesional en el sector de la construcción ha llevado a cabo Direcciones de Ejecución tanto de obra nueva como reformas de todo tipo de inmuebles, redacción y gestión de proyectos, además tiene amplia experiencia como Coordinador de Seguridad y Salud y Control de Calidad. También elabora informes y dictámenes Periciales de Edificios, Informes de Evaluación de Edificios (IEE) y Certificados de Eficiencia Energética (CEE).

Uno de sus proyectos destacados fue el diseño de Viviendas Unifamiliares Aisladas y cálculo estructural, en un estudio de Ingeniería en Francia, utilizando la tecnología Building Information Modeling (BIM) 3D. Está interesado en todas las novedades relacionadas con nuestro ámbito de actividad e innova en nuevas tecnologías para aproximar el proyecto lo más fielmente posible a la realidad.

 

Alberto Gil

Arquitecto Técnico, con amplia experiencia en la jefatura de obras, tanto a pie de obra como en oficina técnica, especialmente en la rehabilitación integral de edificios. Siempre ha intervenido de forma directa en la ejecución de todo tipo de obras; Obra nueva, rehabilitación, habilitación de locales comerciales, centros docentes y deportivos, oficinas y cualquier tipo de obra singular.

Posee una amplia visión empresarial y un trato cercano con el cliente a quien le transmite confianza y seguridad para culminar con éxito cualquier proyecto que se le encomiende. Tiene una especial capacidad en la gestión de equipos humanos, cualidad que aporta eficiencia, agilidad y calidad en las obras que desarrolla, cumpliendo plazos y presupuesto.

Siempre apuesta por la formación constante y continuada lo que unido a la experiencia de más de 25 años en el sector hace que ARVALEC sea una decisión acertada para los proyectos del cliente.

 

Arvalec

También estamos en:

linkedinFace g+